Blogs

Nueva plataforma de comunicación

discord https://discord.gg/Hr2Bar
 

Un saludo a todos los integrantes de OLA.

Un Poco de mi Vida por Diana Sanabria

Dianita, como de cariño le digo, es para mí (junto con otros ejemplos que ya he platicado y algunos más que me faltan) prueba fehaciente de que el albinismo no es cosa de otro mundo y sólo lo padecen aquellos que mentalmente fueron programados para ello y no lo toman como lo que es, un reto, como la vida misma lo es ya, por el simple hecho de estar vivos.

Ella es uno de los pilares de los que se está sosteniendo OLA para que sea lo que la comunidad albina espera que sea esta organización. Gracias Diana por tu aportación, 100% íntegra en esta entrada. Agradezco la apertura que haces de tu vida para con nosotros. Creo, sinceramente, que esto sirve de inspiración a muchas personas con albinismo. Compartir tus experiencias reducirá favorablemente la incertidumbre de muchos.

Personajes Ficticios Con Albinismo - Bosie (Cold Mountain)

Bosie es un personaje de la película Cold Mountain (Regreso a Cold Mountain) que resulta ser un antagonista en la trama. Bosie lo interpretó el actor Británico Charlie Hunnam. Los actores principales fueron: Jude Law, Nicole Kidman y Renee Zellweger, quien obtuvo un Globo de Oro y un Oscar en esta película como la mejor actriz de reparto.

Otro malo, es asesino sin remordimientos. Un personaje que no deja ningún punto positivo a la imagen del albinismo. Un ser que deja a un lado su apariencia blanca y pura y deja ver un lado obscuro muy perturbador. Al paso del tiempo, me he tomado la molestia de hacer un análisis más objetivo del personaje. Este personaje es interpretado por un actor que no es albino.

Personajes Ficticios Con Albinismo - Lonnie Thompson Lincoln (Tombstone, Lápida)

Marvel nos trae a otro personaje albino, y ¿qué creen?... Si... otro supervillano. Su nombre es Tombstone, o Lápida en su traducción literal al español. Este es uno de los tres personajes albinos de Marvel. Ya que presentamos anteriormente a la Dr. Augusta Seger (http://www.albinismo.org/NOLA/blog/augusta-seger). Este señor tiene como punto bueno el ser buenísimo en las luchas mano a mano. Ah!!! y es muy aplicado en eso de hacer cosas malas.

Famosos con Albinismo - Yimmy David Suárez Hernández

A Yimmy lo conozco, ya no lo llamaría de manera virtual, desde hace ya muchos años, yo diría que cerca de los 10 años. Me sorprendió primeramente su origen cubano, pues hasta la fecha es el único cubano que conozco con albinismo. Me sorprendió, en segunda instancia, su profesión: Lic. Arte de los Medios Audiovisuales. Otro orgullo Latino. ¡¡¡Te mando un abrazo hermano!!! ¡¡¡Que sigan los éxitos!!! Ya te debía tu entrada aquí en los Famosos con Albinismo.

Páginas

Suscribirse a RSS - blogs
 

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.

Usuarios nuevos

  • Marcelo Esparza
  • Yadelsy
  • Veronica ibarra
  • omar alvarez
  • Laura