Nueva plataforma de comunicación

discord https://discord.gg/Hr2Bar
 

Un saludo a todos los integrantes de OLA.

Día Internacional del Albinismo 2016

¿Cómo celebramos en OLA el día del Albinismo?

Aquí una muestra de cómo celebramos en OLA el día del albinismo

Idénticamente Diferentes por Marina Cortón

¿Quién es Marina Cortón?

Ella es una ilustradora española, de la Comunidad Valenciana, tiene 23 años. Este álbum ilustrado fue realizado como proyecto final, en sus propias palabras: "...con mucho cariño, con la intención de hacerlo llegar al mayor número de personas posible. El álbum narra la historia de un niño con albinismo y su fiel compañero, juntos se enfrentan a un día cotidiano en sus vidas. Una historia encantadora que transmite valores como el compañerismo y la aceptación, una forma genial para hacer llegar a los más pequeños de la casa este tipo de conceptos".

Ellos son Erite y su mejor amigo Keratos, juntos viven muchas aventuras. Una historia sencilla y muy tierna con un buen mensaje y un final inesperado... Les invito a leerla...

Como le platiqué a Marina, excelente idea llevada a la realidad, espero sea la primera de muchas entregas.

Un Poco de mi Vida por Diana Sanabria

Dianita, como de cariño le digo, es para mí (junto con otros ejemplos que ya he platicado y algunos más que me faltan) prueba fehaciente de que el albinismo no es cosa de otro mundo y sólo lo padecen aquellos que mentalmente fueron programados para ello y no lo toman como lo que es, un reto, como la vida misma lo es ya, por el simple hecho de estar vivos.

Ella es uno de los pilares de los que se está sosteniendo OLA para que sea lo que la comunidad albina espera que sea esta organización. Gracias Diana por tu aportación, 100% íntegra en esta entrada. Agradezco la apertura que haces de tu vida para con nosotros. Creo, sinceramente, que esto sirve de inspiración a muchas personas con albinismo. Compartir tus experiencias reducirá favorablemente la incertidumbre de muchos.

Páginas

Suscribirse a OLA RSS
 

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.

Usuarios nuevos

  • Marcelo Esparza
  • Yadelsy
  • Veronica ibarra
  • omar alvarez
  • Laura