Entrada de blog

Personajes Ficticios Con Albinismo - Lonnie Thompson Lincoln (Tombstone, Lápida)

Introducción

Marvel nos trae a otro personaje albino, y ¿qué creen?... Si... otro supervillano. Su nombre es Tombstone, o Lápida en su traducción literal al español. Este es uno de los tres personajes albinos de Marvel. Ya presentamos anteriormente a la Dr. Augusta Seger (http://www.albinismo.org/NOLA/blog/augusta-seger). Este señor tiene como punto bueno el ser buenísimo en las luchas mano a mano. Ah!!! y es muy aplicado en eso de hacer cosas malas.

Algunos conocen mi gusto por las figuras articuladas de Marvel. Bueno, ya busqué y encontré en mercadolibre una figura. Ya la agregué a mi "wish list" (http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-488012159-spider-man-animated-series-tombstone-_JM). Está bien, está bien... si es algo cara... pero también está la versión hero squad: (http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-492274270-tombstone-marvel-super...

Tombstone

Nacido como Lonnie Thompson Lincoln en Harlem, en la ciudad de Nueva York, comenzó como un joven problemático que fue acosado por bullying por sus compañeros porque era el único chico albino afroamericano de Harlem. Más alto y más fuerte que los otros niños, se convirtió en un acosador de bullying en la escuela, extorsionarsionaba por protección a sus compañeros de clase. El periódico de la escuela que era editado por Joseph "Robbie" Robertson iba a realizar un reportaje sobre las actividades de Lonnie, pero se retiró cuando Lonnie lo intimidó. Lonnie permitió a sus demonios personales dirigir el curso de su vida y se volvió un criminal muy serio.

El siguiente video de youtube, es una versión en la que su origen no fue precisamente albino, sino que su apariencia albina fue adquirida en un accidente que tuvo.

Como un asesino a sueldo y ejecutor, Lonnie utilizó su albinismo a su favor. Afiló sus dientes y uñas, dándole la apariencia de un vampiro. Con frecuencia, esto hizo que sus oponentes bajaran la guardia, por lo que se le facilitaba el matarlos. También levantaba pesas y participó en muchas peleas callejeras para perfeccionar sus habilidades de combate. Como adulto, pasaba los 2 metros de alto.

Eventualmente, Lonnie regresó a la ciudad de Nueva York como sicario de Kingpin. Como adulto Robertson se arrepentiría de haber conocido a Lonnie (ya conocido como "Tombstone"). Una noche Robertson, que ahora trabajaba para un periódico local, fue a encontrarse con una fuente sólo para verlo ser asesinado por Tombstone. Este último amenazó con matar a Robertson si alguna vez confesaba la historia. Robertson lo mantuvo en secreto durante más de veinte años, mientras Tombstone se convirtió en un poderoso mafioso, matando a muchos otros. Tombstone arrojó el Hobgoblin por la ventana del Arranger. Tombstone capturó un mutante conocido como el Persuader para el Arranger. La situación entre Tombstone y Robertson se exacerbó cuando Lonnie volvió al barrio de Robertson. Finalmente Robertson fue a la policía que eventualmente desencadenó en el encarcelamiento de Tombstone, pero antes Tombstone enfrentó e hirió gravemente a Robertson, casi dañó permanentemente su columna vertebral generic cialis uk. Tombstone luego se encontró por primera vez a Spider-Man en Atlanta, Georgia; Tombstone fue derrotado y enviado a la Penitenciaría del Estado de Filadelfia.

Robertson sin embargo también fue encarcelado por un juez en la nómina del Kingpin para la supresión de la evidencia. Al enterarse de esto, Tombstone obtiene una transferencia a Lewsiburg Penitenciaría del Estado, donde fue encarcelado Robertson. En la cárcel, Tombstone mató a un guardaespaldas que se hizo amigo de Robertson, Bruiser. Tombstone finalmente se escapó de la cárcel, pero se enfrentó a Spider-Man; eludió la captura después de una batalla terrible en el que estuvo a punto de batir a Spider-Man a la muerte antes de que Robertson lo detuviera. Lonnie y Robertson (luchando en el bando de Spider-Man) fueron eliminados en el río Susquehana, y escaparon. Ambos hombres sobrevivieron, y una tregua temporal se acordó, y fueron recogidos por un granjero amish. Robertson apuñaló a Tombstone con una horca y luego escapó. Tombstone unió a una organización criminal encabezada por Hammerhead y el camaleón y, a continuación, salvo a Robertson de Hobgoblin para que el mismo Robertson pudiera suicidarse. Entonces Robertson recibió un perdón completo por ayudar a la recaptura de Tombstone.

Lonnie finalmente ganó una constitución física sobrehumana. Tombstone encontró a Robertson en la Planta Química Osborne. Robertson le disparó Tombstone y lo atrapó en una cámara de prueba de hermeticidad que contenía un gas experimental. El gas se absorbe en el torrente sanguíneo de Lonnie y tuvo un efecto mutagénico en su cuerpo. Esto dio lugar a la manifestación de una mayor resistencia y otras habilidades físicas aumentadas. Tombstone entonces suspendió su venganza contra Robertson en agradecimiento. Tombstone más tarde fue derrotado por Daredevil y Punisher mientras competía contra el Capataz en un verdadero juego de Assassin patrocinado por la Mano.

Tombstone fue contratado por el Duende Verde para ser parte de su grupo de la muerte de Spider-Man, el siniestro Doce, pero fue derrotado.

Tombstone fue contratado por Lily Lucca para fingir que la secuestró y luchar contra Daredevil, pero Tombstone fue derrotado por él.

Tombstone se unió al ejército de criminales de Hood (otro supervillano). Más tarde regresó a molestar a Deadpool en la miniserie: Deadpool – Reyes Suicidas.

Tombstone fue Hood cuando presenta el traje de Escorpión que impresionaría a los lad4rones de bajo nivel hasta que el verdadero escopión los encontró y robó el traje.


Durante la historia de el "Origen de las Especies" , el Doctor Octopus invita Tombstone para unirse a su equipo de supervillanos a cambio de algunos artículos. Dr. Octopus y Shocker atacan al hijo de Amenaza en un restaurante hasta que Spider-Man interfiere. Más tarde, Tombstone enfrenta a Carlie Cooper. Sin embargo, la policía llega y Tombstone escapa, pero más tarde se intenta de nuevo tomar Cooper después de descubrir que ella sabe que realmente es una amenaza. Él la acorrala, Mary Jane y Amenaza, pero Amenaza logra noquear al activar su planeador y enviándolo a chocar contra él. La policía pronto llegan y toman a Tombstone.

Más tarde se reveló que Tombstone es el padre de Janice Lincoln (la actual Escarabajo).

Poderes y habilidades

Originalmente, Lonnie no tenía poderes sobrehumanos, pero los ha ganado a través de medios artificiales, como resultado de una reacción mutagénica a un gas conservante experimental absorbido en su torrente sanguíneo. Él posee una fuerza física que se ha incrementado más allá de sus límites originales a niveles sobrehumanos. El cuerpo de Tombstone es muy resistente a daños físicos y es capaz de soportar temperaturas extremas, grandes fuerzas de impacto, las balas de alto calibre y gases tóxicos sin sufrir lesiones. Su reflejos, velocidad y resistencia igualmente acentúan más allá de un rango posible para los seres humanos normales.

Aparte de estas ventajas, es un excelente combatiente cuerpo a cuerpo con los años de experiencia de la lucha callejera y, aun antes de obtener poderes, era fácilmente capaz de matar a alguien con sus propias manos. Ahora combina sus habilidades callejeras de combate con su fuerza sobrehumana para crear un estilo de lucha único. También es muy hábil con las armas de fuego convencionales y bien comunicado en el submundo de la delincuencia organizada.

Como un albino, Tombstone es sensible a la luz solar debido a una deficiencia natural de melanina. También se le suele representar como el único ser capaz de hablar en susurros. Sin embargo, después de la exposición al gas a Norman Osborn, ha estado hablando en tonos vocales normales.

Tombstone ha afilado todos sus dientes.

Apariciones en Comics:







Fuente:

- Wikipedia.

- Diversas en internet.

 

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.

Usuarios nuevos

  • Marcelo Esparza
  • Yadelsy
  • Veronica ibarra
  • omar alvarez
  • Laura