Article

Cartas - Testimonios de Vida

La idea original fué hacer una carta de parte de una persona con albinismo dirigida a los padres, con la finalidad de brindar un panorama real a los padres al enfrentarse por primera vez al albinismo, de lo que les espera con la llegada al mundo de esta nueva personita.

Bueno pero, ¿q se gana con esto? Pues una sensibilización mucho más rápida por parte de los padres hacia la condición. Disminuir el tiempo en el que la incertidumbre sobre el desarrollo futuro de su hijo hace padecer a ambos padres. Darnos cuenta en base a experiencias de personas con albinismo que la condición limita únicamente si los padres enseñas o el niño adopta esa actitud limitante.

Con el tiempo estas cartas se fueron tornando un testimonio de vida de muchos miembros de la comunidad albina. Por ello hemos dispuesto esta entrada en la página, para que dichas cartas sean fácilmente localizadas.

Agradecemos a todas las personas que nos han brindado su apoyo con las cartas y su permiso para publicar fotografías.

Y se les hace una invitación a la escritura. Escriban sus cartas y mándenlas a albinismo@albinismo.org y con gusto las publicamos en estes espacio.

Saludos a todos.

 

CARTAS A LOS PADRES.

Carta de un Bebé con Albinismo a sus Padres

Padres Afortunados

Mi Mayor Tesoro en la Vida

¿Padre de un albino?

   
   
   
   
   
   

 

TESTIMONIOS DE VIDA

 

Historia Personal - Dulce Alejandra

   
   
   
   
   
   
   
   
   
 

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.

Usuarios nuevos

  • Marcelo Esparza
  • Yadelsy
  • Veronica ibarra
  • omar alvarez
  • Laura