Entrada de blog

Mi Mayor Tesoro en la Vida

Mucho tiempo esperé a que Dios me escogiera unos padres, especiales, que me dieran su cariño, que me amaran, que me respetaran, que me educaranaceptaran tal cual, me guiaran en la vida y los escogio a ustedes, porque vió amor, respeto, cariño, fortaleza, y muchas cualidades más que no todas las parejas tienenpara que lleguara un ser lleno de luz como yo. Llegué el 26 de marzo 2014, mi mami al verme rubia se sorprendió, si le dió mucho miedo, sus primeras palabras fueron: "Doctor, ¿mi hija es albina?", en realidad en la práctica médica se desconoce mucha la condición, mami algo presentía desde que estaba en su pancita. Llegó el día en que me diagnoticaron albinismo oculocutáneomami sintió mucho miedo, conocía poco de dicha condiciónpoco a poco se fue empapando del tema, hasta que conoció a mucha gente que tiene lo mismo que yo, ya que ella estaba preocupada no solo por mi color de piel, si no por mi visión y oído, etc. Conforme pasa el tiempo ella me disfruta más, no solo ella, mi papi también; soy su adoración y ¿qué puedo decir de mi abuela?, es mi segunda madre. Cuando surge alguna dudapapi y abue le preguntan a mamá para que lo investigue, mamá se ha quitado muchos miedos y me ha ayudado para poder tener un mejor desarrollo, se ha encargado de investigar el cómo puedo mejorar mi visión, entre muchas cosas más.


Mami, solo te pido que me trates como cualquier otro ser humano, soy igual que y papi, solo necesito un poco más de cuidados. Recuerda mi piel, es más sensible a la tuya, mis ojitos son más sensibles a la luz, por lo que necesito que me cuides mucho y me inculques el hábito a mi también. Siempre seré tu bebé pero te pido que conforme vaya creciendo me des mi libertad, no me sobreprotejas, quiero ser independiente y verás como te sorprenderás cada día de lo que logro hacer.


 


Papis, yo que su mayor deseo es verme ya todo una señorita, pero vamos paso a paso. Cuando estaba en la pancita recuerdo que me decían: "ya queremos conocerte Regina", ahora ya estoy afuera ya mueren de ganas por verme hablar. Es poco a poco, disfruta cada etapa de mi niñez, pero recuerda mami nunca me compares con otros niños. , soy diferente Mami, cada niño es diferentete pido me tengas mucha paciencia, ya que como has visto, mi visión es reducida y no puedo fijar la mirada, y que cuando vez a un niño de mi edad que a nivel de su visión está bien, desearías, que yo actuara así. Mami ,dame mi tiempo y verás que lo lograré.


 


Papis, los amo mucho al igual que ustedes a . Les platicaré lo que mi mami me ha dicho, y te doy gracias mamita porque que harías eso y más por . He escuchado que pláticas con Diosito y le has dicho que me ayude con mi vista. He escuchado que si hubiera una cirugía en la cual me donaras tus ojos lo harías, gracias mami, no perderemos la fe; Mami,  que le pides mucho a nuestro Dios que algún día haya algo que nos ayude a mejorar la visión no solo a , si no a todas las personas que sufren mi misma condición, ya estamos cerca mami, pronto verás que .




Mami te pido que ya no te enojes con la gente que duda que soy tu hija, la gente que nos mira en la calle, que nos señala, entiéndelos mami, Dios no manda angelitos como yo a cualquier persona, se sorprenden de mi luz, mi belleza mami, ignóralos, pues debes de acostumbrarte ya que mi luz, siempre brillará a donde vaya yo y debes de sentirte orgullosa. No todos tienen la fortuna de tener una luz como yo en casa. Siéntete orgullosa, porque Dios te escogió a ti y a papá para ser mis padres, y me enseñen a caminar por esta vidaserá difícil, pero dime , ¿qué no es difícil en esta vida?


que siempre van a estar los tres (, papá y abue), para ayudarme cuando me tropiece, me darán una mano, para corregir mi camino y ayudarme a levantar si algún día tropieso.


Gracias papis por traerme al mundo y amarme tal cual, aceptarme y les prometo que no los defraudaré.




¡Los Amo!


P.D. Ser madre me ha cambiado la vida, y no cambio por nada del mundo este gran reto que Dios puso en mi camino. Regina, sabes que eres mi mayor tesoro y haré todo lo que esté en mis manos para ayudarte a tener una mejor calidad de vida.


TE AMAMOS MI CORAZÓN.




Autor: Laila Sánchez.


Agradecemos a Laila también el permiso para publicar las fotos de Regina y su familia.

Tags: 

 

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.

Usuarios nuevos

  • Yadelsy
  • Veronica ibarra
  • omar alvarez
  • Laura
  • Alejandra Valle