Entrada de blog

Personajes Ficticios Con Albinismo - Dr. Augusta Seger (Albino)

Introducción.

Existen 3 personajes con albinismo dentro de los Comics del Universo de Marvel (http://www.marvel.com), uno de ellos es una mujer: La Dra. Augusta Seger, también llamada "Albino", de quien nos ocupamos en esta entrada de blog klicka för mera. Tiene poca participación, sólo 2 tirajes de un título de la saga de Hawkeye pero, ¿Qué creenAdivinen: ¿Creen que sea buena o mala?, pues le atinaron: Mala. Lo único a salvar es que es una científica super talentosísima.

Dr. Augusta Seger

Albino (Augusta Seger) es un personaje ficticio, un supervillano en el universo de Marvel Comics, enemigo de Hawkeye. Su primera y única aparición fue en los 2 tirajes de Hawkeye: Earth's Mightiest Marksman (1998) y fue creado por Tom DeFalco y Jeff Johnson.

Cuando niña, Augusta Seger era sujeta de bullying por su tez pálida. Más tarde estudió para convertirse en un especialista en el campo de mutaciones y comenzó su investigación sobre la mutación humana para crear habilidades sobrehumanas. Con el uso de medios tecnológicos, Augusta era capaz de imitar estas habilidades y de esta manera pasó a convertirse en el supervillano conocido como Albino.

Podereshabilidades

Aunque Albino no tiene ningún superpoder, ha creado los medios tecnológicos para imitarlosUtilizando esta tecnología, Albino es capaz de hacerse invisible utilizando un "campo camaleón".

Historia

Usando su verdadera identidad, pero disfrazada de programador de computadoras en Temas de Guerra Virtuales, Albino visitó Hawkeye en la mansión de los Vengadores (Avengers). Se las arregló para convencerlo de que necesitaba ayuda protegerlos de un virus informático capaz de crear el caos en todo el mundo, si caía en las manos equivocadas. Hawkeye la escoltó a su lugar de trabajo y fue atacado por la Brigada de Batroc. Hawkeye logró derrotar a la Brigada de Batroc y encontró una máscara con el rostro de Augusta Seger en el lugar.

Junto con un grupo de alumnos de Taskmaster, Albino tomó el control del Departamento de Policía del Sur de Manhattan al noquear a todo el departamento con gas. Albino liberó a Batroc y a su Brigada y les dió una paga extra para que no intentaran vengarse. Ahora con el pleno control del departamento de policía, Albino comenzó a idear otra trampa para Hawkeye. Poco después Taskmaster y Albino observaron en los monitores a Hawkeye y Justice y como su trampa se ponía en movimiento. No sólo los dos héroes se encuentran en medio de una fuga de la prisión, sino que también el maestro conocido como Oddball estaba allí también. Hawkeye y Justice lograron derrotar y capturar a todo el grupo.

Albino invita a los héroes a arrestarla. A pesar de saber que era una trampa, Hawkeye y sus vengadores aprendices estuvieron de acuerdo y son capturados rápidamente. Más tarde, Albino revela estar trabajando para Taskmaster. Albino ha creado un dispositivo que altera los reflejos fotográficos de Taskmaster y permite a los villanos copiar habilidades sobrehumanas también. Taskmaster roba las habilidades de Justice y Firestar (ya que fueron identificados como sujetos de prueba ideales) y corre hacia Nueva York. Hawkeye y los demás logran escapar y, con la ayuda de los Nuevos Guerreros, derrota de Albino y al superpoderoso Taskmaster.


Página 22



Página 29


Zoom Página 22

 

Fuentes

http://en.wikipedia.org/wiki/Albino_(comics)

http://www.comicvine.com/albino/4005-54266/

http://www.marvunapp.com/Appendix4/albino.htm

http://www.marvunapp.com/master/ajalk.htm

http://marvel.com/universe/Albino_(Augusta_Seger)

 

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.

Usuarios nuevos

  • Marcelo Esparza
  • Yadelsy
  • Veronica ibarra
  • omar alvarez
  • Laura