Entrada de blog

Albinismo en la Naturaleza - Animales Albinos y/o Blancos

El albinismo es una condición que no es única del ser humano. Como hijos de la madre tierra, animales de las diferentes especies que pueblan la tierra también cargan con un gen recesivo que les hace tener albinismo y en otros casos kermodismo. Bien es cierto que algunas especies ya son blancas por el hábitat en el que se encuentran, como la beluga, existen otros animales que se encuentran alejados del sol permanentemente  en cuevas subterráneas que también carecen de pigmento y en muchos casos por cuestiones evolutivas son ciegos. También hay otros que desarrollan kermodismo, como es el caso del oso negro de Canadá, o de los tigres de bengala y leones, que desarrollan pelaje blanco, pero sin problemas visuales. En todos los casos, el efecto hacia los demás es el mismo... llaman la atención por su singular belleza
 

No haremos distinción entre ellos. La lista de fotos más grande de la internet de animales albinos y/o color blanco, clasificada de acuerdo a su hábitat y siguiendo la pauta del video en flash con la Presentación de Albinismo.

PARTICIPA!!! Si encuentras fotos en la internet que no estén en la lista, por favor avísanos para incluirlas.

NOTA: En algunos casos, no podemos confirmar que la fotos han sido truqueadas. Las fotos han sido tomadas de diferentes sitios de la internet. Si alguna foto tepertenecepor favor mándanos un correo a albinismo@albinismo.org y con todo gusto la eliminamos de la lista, o en su defectosi concedes la autorizacióntambiéncon todo gusto publicamos la fuente y/o autorque en muchos casos se encuentran como marca de agua en ellas.

Da clic en el grupo de imágenes para acceder a cada listado.

Habilitados al día de hoy: Acuáticos (108 Fotos). Próximamente:  Terrestres (239 Fotos) y Aéreos (50 Fotos).

 


 


 

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.

Usuarios nuevos

  • Yadelsy
  • Veronica ibarra
  • omar alvarez
  • Laura
  • Alejandra Valle